Fundación Nazaret
953.466.401
info arroba fundacionnazaret punto com

Servicios Fundación Nazaret

Nuestros profesionales

A través de este cualificado equipo profesional prestamos una atención integral al mayor, evaluando y realizando un seguimiento psicológico, social, físico, funcional y sanitario individualizado, e incorporando a la persona usuaria a los diferentes programas, actividades y/o tratamientos de actuación de los que dispone el Centro, entre los que se encuentran la prevención de patologías, dinamización socio-cultural y de ocio y la intervención en demencias.

Contamos con los siguientes servicios:

- Psicóloga

- Fisioterapeuta

- Trabajadora Social

- Terapeuta Ocupacional

- Enfermeras

- Auxiliares de Enfermería

- Chofer.

- Mantenimiento.

- Personal de Administración y servicios.

Contamos con actividades permanentes: Ludoterapia, Psicoestimulación, Gerontogimnasia, Tratamiento del sueño, Talleres de Memoria, Habilidades Sociales, Juegos y Manualidades y Santa Misa.

Y otras de carácter temporal con las que pretendemos promover la participación de nuestros mayores en los Festejos y Tradiciones Locales.