Fundación Nazaret
953.466.401
info arroba fundacionnazaret punto com

Centro Residencial Nazaret

Centro Residencial para Personas Mayores Nazaret

Somos un Centro de carácter social que ofrece alojamiento, convivencia y atención integral a las personas mayores en situación de dependencia, ya sea de forma temporal o permanente, y que tiene la función sustitutoria del hogar familiar.

Estamos ubicados en la localidad de Chiclana de Segura, provincia de Jaén.

Su titularidad pertenece a la Fundación Nazaret, Entidad de interés social y sin ánimo de lucro, que inaugura este Centro en 2004 con una capacidad total para 37 residentes. Cuenta con 5 plantas en las que se distribuyen:

- Terrazas y patios.

- Dormitorios dobles e individuales. Con baño adaptado, balcón, teléfono, y totalmente personalizables.

- Gimnasio y sala de terapia.

- Enfermería.

- Lavandería.

- Salas de estar.

- Salas de actividades.

- Sala de visitas.

- Capilla.

- Amplio comedor.

Además el edificio cuenta con sistema de seguridad antiincendios y con equipos de comunicación interna en todas sus dependencias.

Con tan solo 37 plazas somos como una gran familia. Nuestros precios para las doce plazas de gestión privada oscila entre los 856 € y los 1369 €.